19/10/08

¿Qué decirte a vos que sabés todo y la tenés mucho más clara que yo misma? Vos que no hiciste más que mostrarme el camino toda mi vida. Vos que siempre estás para escucharme y aconsejarme en todo momento y lugar. Vos que me preguntás por todo y todos. Vos que te preocupás por mi y tratás de no joderme con llamadas y mandás mensajitos (ajaja). Vos que sos la mejor madre. Vos que sos la mejor mujer. Vos que sos la mejor amiga. Vos que sos la mejor esposa. Vos que sos la mejor persona. Vos que no tenés comparación. Vos que siempre ayudás a todos sin ningún problema. Vos que sos la mejor cocinera. Vos que te las arreglás en dos minutos sola. Vos que sos incondicional. Vos que no le podés faltar a nadie (y mucho menos a mi). Vos que aunque te duela seguís adelante con todo. Vos que te bancás mis caprichos. Vos que me bancás desde que supiste que existía. Vos sos MI MAMA. Esa vieja que cuando le digo vieja, me dice: "viejos son los trapos, flaca", ajajaja.
Aunque aveces no nos llevemos bien, aunque aveces nos peleemos, aunque aveces no pensemos igual, aunque aveces tengamos gustos diferentes, aunque aveces nos querramos matar una a la otra, para mi, apesar de todo eso, sos la mejor de todas las madres que puedan existir.
Porque sos la MIA y de eso estoy mucho más que orgullosa, porque sos la persona que más me brinda amor, porque sos la que estás apesar de todo y todos, porque sos la que nunca jamás me va a fallar, porque apesar de que aveces no estemos de acuerdo hacés todo bien, porque sos la persona que admiro completamente, porque sos la persona que se la banco todos estos 15 años, porque sos la que mejor me conoce, porque sos la que tubo los ovarios necesarios para darme tanto amor (para lo necesario y mucho más también) y bancarse toda esa vida dificil que tubo.
Mucho más no te puedo decir. Sabés perfectamente que me cuesta muchísimo decirte todo esto cara a cara. Y también quiero que sepas que para mi, sos la mejor de todas sin ninguna duda, ninguna dije, eh.
No encuentro palabra que abarque lo mucho que te amo. No encuentro palabra para explicarte lo que te extraño cuando no estás cerca mio. No encuentro palabra que signifique ese GRACIAS inmenso que te merecés. No encuentro palabras, ma. Ni una sola para que por lo menos esté mas o menos significando lo mucho que te amo y lo que te agradezco por haberme dado la vida y ese inmenso amor que me das día a día.
Cada día me dicen que me parezco más a vos. Y aunque eso aveces pese y mucho (porque sé perfectamente que jamás voy a ser como sos vos porque sos una extraordinaria mujer, esposa y madre) sé que me encantaría ser como vos. Tan humilde, tan sencilla, tan simpática, tan transparente, una mina con principios, con ESA escala de valores, tan amorosa, tan bonita, con esos gustos, tan fina, tan alumna, tan maestra, tan laburadora, tan piola, tan comprensiva, con esas ganas de vivir, tan mujer, tan esposa, tan madre, tan vos. Porque sos lo que sos gracias a lo que aprendiste y a lo que sos vos en si. Como te mostrás con las personas tal cual sos. Porque te rompés el alma siendo vos. Porque vos me enseñaste todo, absolutamente todo. Porque soy lo que soy hoy, gracias a vos. Porque sino fuera por vos, hoy no estaría acá. Porque sos así de transparente con todos. Porque no hay persona que te odie. Porque cada persona que conocés habla al toque bien de vos. Porque sos VOS.
Sos la luz de mis ojos. La que siempre me marca el camino. La que está día y noche. La que me levanta y la que me acuesta. La que me hace de comer. La que me pregunta por todo. La que se preocupa por todo lo que tenga que ver conmigo. La que se banco toda la mierda esa que te tuviste que bancar. La que sin ninguna duda sigue adelante apesar de TODO. La que para mi, es mi ídola.
Inexplicable todo lo que siento por vos, pero mas o menos espero que entiendas algo. Ya sé que se te va a complicar entender esto del fotolog pero bue, algo es algo, y ésta es mi forma de demostrarte todo lo que te amo (además del regalo con la family).
Ma, te amo, y espero que en tu día la pases muy bien. Espero ser parte de eso. Y espero ser lo madre que sos cuando yo sea madre.
Espero ser como vos.
Gracias por todo y un muy feliz día para la mejor mamá de todas!



feliz día a todas las madres y las futuras también !